SALA DE CONSULTAS

¿Tienes preguntas que entre todos podamos responderte?

Elige la Sala de la temática que desees chatear:

 

 

 

NOTA: Para los comentarios, se validará el primero de cada usuario, para el resto, se publicarán automáticamente

6 comentarios en “SALA DE CONSULTAS

  1. Hola buenas noches:
    Me da pena preguntar esto, pero quisiera saber si existiría un medicamento homeopático -si lo hay, para mí. Para lo siguiente:
    A los dos meses -dentro del vientre, intenté ser abortado con no sé que abortivo de principios de los 80’s, al parecer nací sano del todo, pero tengo obsesiones de todo tipo y supongo que a lo mejor ese abortivo me daño algún órgano ya sea del cerebro u otra parte del cuerpo.

    Supongo se me lesionó una parte interna del cerebro al estarme formando a los dos meses dentro del vientre.

    El Clonazepam me aumentó las obsesiones y estoy peor que antes.

    SEGÚN TOMOGRAFÍAS NO TENGO LESIONES, PERO ENTONCES, PORQUE TENGO DEMASIADAS OBSESIONES QUE ME DA COMO CONSECUENCIA TANTA INSEGURIDAD EN MÍ MISMO.

    ¿Habrá algún remedio homeopático que pueda quitar ese abortivo de mi cerebro y que a su vez me llegué a reparar un posible daño en el cerebro no detectado por los radiólogos de la tomografía?

    Gracias. Estaré muy agradecido si pueden informarme algo al respecto de este posible daño que me provoca obsesiones muy desagradables. ¿Existirá forma de revertirlo?

    Muchas gracias!

    • Hola Griselda! gracias por su consulta… hay remedios homeopáticos específicos que ayudan o alivian el padecimiento, como por ejemplo para dolores punzantes, traumatismos, diarreas acuosas, tos, etc. pero personalmente soy partidario a dar el remedio simillimum, remedio homeopático más semejante al cuadro mórbido del paciente, es por ello que personalmente te recomendaría acudir a un homeópata que te tome el caso, ya que un específico le podrá aliviar pero no curar. Un saludo!

  2. Buenas tardes. Seria prudente ver si tiene modalidad, características físicas del paciente, carácter, deseos y aversiones, antecedentes.

  3. Qué seguimiento sugieren para paciente femenino. 70 años. Buen estado físico y salud. Presenta resequedad y flacides interna bucal

Deja un comentario