Sala de Materia Médica

Se expondrán en esta sala todo tipo de consultas, dudas, sugerencias, comentarios, sobre los Remedios Homeopáticos, ya sean sobre sus Patogenesias, la Historia, cómo se han Obtenido, etc.

Foro relacionado con Remedios Homeopáticos, Materia Médica
pixabay.com

 

NOTA: Para los comentarios, se validará el primero de cada usuario, para el resto, se publicarán automáticamente

2 comentarios en “Sala de Materia Médica

  1. Podemos mencionar varios motivos, los minerales (la mayoría) poseen mas síntomas mentales, generales y particulares en la experimentación pura, los minerales son constituyentes del organismo humano de una u otra forma los obtenemos por alimentación por que son necesarios de aquí que schuler mencionara algunos como remedios tisulares , su duración por lo general es mas prolongada; los minerales estan asociados con el ser, con las relaciones, la sociedad, son componentes estructurales, etc cabe mencionar que también hay algunos vegetales y animales de acción profunda como licopodio y lachesis.

  2. Según tenemos entendido, los remedios homeopáticos se constituyen de los minerales, del reino animal y del reino vegetal. También tenemos entendido que los constituidos a través de los minerales son de acción más profunda que los constituidos por vegetales, o de partes o secreciones de los animales; mi duda es: ¿Cuál es el motivo?. Gracias!

Deja un comentario